MANTENIMIENTO

CORRECTIVO

 
  • Contamos con el mejor y más calificado equipo humano para estaciones de servicio y soporte pertinente a través de call center, con personal capacitado para atender sus requerimientos e identificar el problema realizando un diagnóstico que en muchos casos puede solucionar su problema de forma inmediata a través de la asistencia remota. Cuando la avería en su Estación requiera la presencia física de uno de nuestros técnicos, esta será clasificada y priorizada para programación e inmediatamente se le asignara un técnico que será quien realice el servicio en su estación.

    Para la prestación del servicio, el técnico estará debidamente uniformado con los distintivos propios del grupo empresarial y equipado vehículo, herramienta y material de trabajo para la ejecución de las tareas, de la misma forma manejara todos los procedimientos y documentación de seguridad que se requiera de acuerdo a la labor que vaya a desempeñar en la EDS.

     

    Centro de Atención al Cliente

    El asesor de CAC (Centro de Atención al Cliente) estará dispuesto a prestar soporte telefónico para ayuda en dudas que puedan tener los operadores o administradores de las estaciones del contrato. El asesor de CAC opera en horario de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. A 7:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Linea Nacional 018000 114 445

     

    INCIDENTE

    Emergencias

    DEFINICIÓN

    Todos los daños que pongan en peligro la Salud, la Seguridad, la seguridad de la gente y/o el Medio Ambiente, o que atenten contra los activos de la instalación. Ejemplo (Incendio, derrames, inundación, etc.)

    Daño del sistema de abastecimiento de combustible, incluyendo instalación eléctrica, que afecte las ventas totales y/o entrega y/o suministro de algún combustibles en la instalación.

    Daño de sistema de almacenamiento de datos que afecten totalmente las ventas o el cumplimiento de los contratos a clientes de, fallas de conexión MASTER 2 asociadas al programa o fallas en los periféricos de los equipos que afecten mas del 50% de la venta con sistema.

     

    INCIDENTE

    Crítico

    DEFINICIÓN

    Daño del sistema de abastecimiento de combustible, incluyendo instalación eléctrica (Tablero eléctrico de equipos de combustible), que afecte las ventas parciales y/o entrega y/o suministro de combustibles en alguno de los equipos de la instalación. Quiere decir que existe al menos un equipo que suministra los productos (corriente-extra-acpm). Fallas parciales en el funcionamiento de alguna bomba sumergible, equipo Veeder Root ó equipo de automatización del sistema de combustibles GRP Evolution2 y SeriE X.

     

    VISITAS

    Programadas

    DEFINICIÓN

    Mantenimiento preventivos a dispensadores y/o surtidores – Veeder Root, sistemas GRP Evolution2 y Serie X. Trabajos por fuera del contrato como aforos, inspección y/o cableados para sistemas, formateo y reinstalación sistema, entre otros.

     

    Lealtad, Compromiso y Responsabilidad

    Integridad, Ética y Confianza

    Innovación, Productividad y Calidad

    Servicio y Atención

     

    NUESTROS CLIENTES

    Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X