• GRUPO EMPRESARIAL INSEPET

    “Estamos generando la más grande

    revolución en el consumo de combustible”.

  • RENDIMIENTO
    DISEÑO Y TECNOLOGÍA

    La decisión más inteligente y avanzada, para su negocio. Mucho más que un dispensador de combustible.

    X.min

     

  • ACTUALICE SU

    ESTACIÓN DE SERVICIO

    7mo Dígito Innovación, Productividad y Calidad

  • GRP700X
    LA MÁS RENTABLE

    SOLUCIÓN PARA

    SU ESTACIÓN

    Increíblemente Simple, Extremadamente Eficiente.  

     grp700xx.min

politicas-calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD Y COMPROMISO

 

INSEPET S.A.S establece como política de calidad el alcanzar y mantener altos estándares de calidad en todos sus procesos, aplicando técnicas eficaces, cumpliendo con los requisitos legales, contractuales ó de otra índole. Garantizando así, la mejora continua en nuestros procesos, la confianza de nuestros clientes y aliados comerciales, con un equipo humano competente e integro, buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Lealtad, Compromiso y Responsabilidad

Cumplimos responsablemente con todos los compromisos adquiridos, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas, disponiendo al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, reconociendo positivamente las consecuencias de lo realizado.

Integridad, Ética y Confianza

Actuamos bajo principios éticos, valores morales y buenas costumbres empresariales, buscando la coherencia entre nuestro pensar, sentir y actuar, generando así la confianza en todos nuestros aliados estratégicos.

Innovación, Productividad y Calidad

Buscamos ser referentes en la industria, marcando siempre pautas de innovación tanto en nuestros productos como en nuestros procesos productivos, conservando siempre los más altos estándares de calidad.

Servicio

Adoptamos un actitud permanente de servicio, que irradiamos a todos nuestros ámbitos y escenarios laborales, brindando a nuestros Clientes y Aliados la mejor atención y Resolviendo de la mejor manera todo aquello que este a nuestro alcance, teniendo como firme propósito a través de servicio ser fuente de soluciones eficientes para la industria.

 

PROCEDIMIENTO DE QUEJAS O APELACIONES

Todos los clientes u otras partes interesadas podrán presentar solicitud de queja o apelación de los servicios,, mediante un escrito o solicitud verbal dirigido a INSEPET, en el que se exponga el objeto de la misma y los puntos o cuestiones que fundamentan. Se sugiere utilizar el formato CAL-FOR-014 QUEJAS O APELACIONES (DESCARGUE ESTE FORMATO AQUÍ). Una vez diligenciado enviarlo a mauricio.beltran@insepet.comcoordinadorcallcenter@insepet.com.

Los datos generales para dar inicio a una queja o apelación son:

  • Nombre
  • Teléfono de contacto
  • Cliente / EDS
  • Correo electrónico
  • Datos de soporte de la queja o apelación

El escrito que contiene la manifestación de las QUEJAS O APELACIONES debe ser presentado a INSEPET, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la prestación del servicio correspondiente.

Después del recibo de la comunicación se notificará la solución de las QUEJAS O APELACIONES, mediante entrega física o mediante correo electrónico, transcurridos máximo quince (15) días hábiles a la recepción de dicha comunicación.

NUESTROS CLIENTES

Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X