Historia

Historia

Respondiendo a las necesidades de tecnología en las Estaciones de Servicio (EDS), en 1995 surge INSEPET LTDA ahora INSEPET S.A.S como representante para Colombia de Gilbarco. Empresa dedicada desde 1865 a la fabricación y comercialización de surtidores de combustible, desarrollados con tecnología de punta y con los más altos estándares de calidad en sus componentes mecánicos y electrónicos.

Un año más tarde, entra a ser parte de INSEPET la firma Veeder Root, líderes mundiales en sistema de monitoreo electrónico para estaciones de servicio. Empresa a la vanguardia en equipos y piezas con diseños modulares que crecen de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Confiados en la calidad y profesionalismo de los ingenieros colombianos, patrocinamos investigaciones que respondieran al desafío de la innovación, tecnología y modernización de las EDS, dando así inicio al desarrollo de Software y Hardware para la administración y el control automático de las EDS, que respondieran a sus exigencias y les permita ponerse a la vanguardia de la tecnología a mínimos costos y obteniendo eficaces resultados; es así como nace SISTEMAS INSEPET CIA LTDA.

Con el mismo objetivo que nos orientó desde nuestros inicios y con base en la experiencia adquirida, surge SERVICIOS INSEPET LTDA no solo para cubrir los requerimientos del mercado en cuanto a asesoría técnica y servicios de post-venta, sino para prevenir anomalías que por uso, desgaste u otros aspectos pueden poner en riesgo el correcto funcionamiento de las EDS.

Misión

Nuestra Misión es brindar soluciones integrales, innovadoras y rentables para nuestros Clientes, con los mas altos estándares de Calidad, Seguridad industrial, Responsabilidad social y Cuidado del Medio Ambiente.

Visión

Al 2021 el Grupo Empresarial INSEPET se consolidará como la compañía líder en soluciones tecnológicas para EDS y a su vez incursionaremos en nuevos mercados con al menos tres nuevas líneas de negocio, con el mejor personal calificado y altos estándares de calidad.