• GRUPO EMPRESARIAL INSEPET

    “Estamos generando la más grande

    revolución en el consumo de combustible”.

  • RENDIMIENTO
    DISEÑO Y TECNOLOGÍA

    La decisión más inteligente y avanzada, para su negocio. Mucho más que un dispensador de combustible.

    X.min

     

  • ACTUALICE SU

    ESTACIÓN DE SERVICIO

    7mo Dígito Innovación, Productividad y Calidad

  • GRP700X
    LA MÁS RENTABLE

    SOLUCIÓN PARA

    SU ESTACIÓN

    Increíblemente Simple, Extremadamente Eficiente.  

     grp700xx.min

NUESTRA HISTORIA

 

Buscamos ser referentes en la industria, marcando siempre pautas de innovación tanto en nuestros productos como en nuestros procesos productivos, conservando siempre los más altos estándares de calidad.

Respondiendo a las necesidades de tecnología en las Estaciones de Servicio (EDS), en 1995 surge INSEPET LTDA ahora INSEPET S.A.S como representante para Colombia de Gilbarco. Empresa dedicada desde 1865 a la fabricación y comercialización de surtidores de combustible, desarrollados con tecnología de punta y con los más altos estándares de calidad en sus componentes mecánicos y electrónicos.

Un año más tarde, entra a ser parte de INSEPET la firma Veeder Root, líderes mundiales en sistema de monitoreo electrónico para estaciones de servicio. Empresa a la vanguardia en equipos y piezas con diseños modulares que crecen de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Confiados en la calidad y profesionalismo de los ingenieros colombianos, patrocinamos investigaciones que respondieran al desafío de la innovación, tecnología y modernización de las EDS, dando así inicio al desarrollo de Software y Hardware para la administración y el control automático de las EDS, que respondieran a sus exigencias y les permita ponerse a la vanguardia de la tecnología a mínimos costos y obteniendo eficaces resultados; es así como nace SISTEMAS INSEPET CIA LTDA.

Con el mismo objetivo que nos orientó desde nuestros inicios y con base en la experiencia adquirida, surge SERVICIOS INSEPET LTDA no solo para cubrir los requerimientos del mercado en cuanto a asesoría técnica y servicios de post-venta, sino para prevenir anomalías que por uso, desgaste u otros aspectos pueden poner en riesgo el correcto funcionamiento de las EDS.

 

Misión

Nuestra Misión es brindar soluciones integrales, innovadoras y rentables para nuestros Clientes, con los mas altos estándares de Calidad, Seguridad industrial, Responsabilidad social y Cuidado del Medio Ambiente.

Visión

Al 2021 el Grupo Empresarial INSEPET se consolidará como la compañía líder en soluciones tecnológicas para EDS y a su vez incursionaremos en nuevos mercados con al menos tres nuevas líneas de negocio, con el mejor personal calificado y altos estándares de calidad.

Política de Calidad

INSEPET S.A.S establece como política de calidad el alcanzar y mantener altos estándares de calidad en todos sus procesos, aplicando técnicas eficaces, cumpliendo con los requisitos legales, contractuales ó de otra índole. Garantizando así, la mejora continua en nuestros procesos, la confianza de nuestros clientes y aliados comerciales, con un equipo humano competente e integro, buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

 

NUESTROS CLIENTES

Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X