DISPENSADORES Y SURTIDORES

 

Buscamos ser referentes en la industria, marcando siempre pautas de innovación tanto en nuestros productos como en nuestros procesos productivos, conservando siempre los más altos estándares de calidad.

 
gilbarco
 
ENCORE-SD_SLIDE-02
 

ENCORE SD – GILBARCO

La sencilla administración del ENCORE SD y su alta confiabilidad, son el resultado de un amplio estudio realizado en el segmento del retail, que permitió diseñar un excelente equipo con tecnologías de vanguardia que responde a las necesidades cambiantes del mercado.

SERIE-LEGACY_SLIDE
 

SERIE LEGACY – GILBARCO

La solución perfecta para las estaciones de servicio que buscan soluciones simples. Esta serie le ofrece la robustez y confiabilidad probada en campo que necesita para brindarle a sus clientes lo que ellos buscan.

PRIME_HH_SLIDE
 

PRIME HH

Los equipos surtidores / dispensadores Prime HH se destacan por su alto desempeño y durabilidad, tecnología avanzada y funcionalidades que hacen la diferencia en cuanto a la administración y control del combustible.

e-Lichter_SLIDE
 

SISTEMA e-LICHTER

El e-Lichter es el sistema de iluminación con tecnología tipo LED, incorporado a los equipos Encore SX que permite brindar un realce de imagen corporativa y recordación de marca.

CALIBRADOR_SLIDE
 

CALIBRADOR DE 50 GALONES

El calibrador volumétrico esta diseñado para efectuar de manera fácil, confiable, económica y con exactitud, las medidas de calibración precisas en equipos surtidores y dispensadores de combustibles líquidos.

Arriendo_SLIDE
 

MODALIDAD DE ARRIENDO

Beneficios que solo te ofrecemos nosotros.

Expertos en estaciones de servicio

 

Lealtad, Compromiso y Responsabilidad

Integridad, Ética y Confianza

Innovación, Productividad y Calidad

Servicio y Atención

 

NUESTROS CLIENTES

Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X