CONTROL AMBIENTAL

 

Con casi un siglo desde su fundación, Veeder-Root es líder global en telemedición de tanques, respaldado por una red de servicios inigualable. Más de medio millón de comerciantes de combustible y sus empresas disfrutan de los beneficios inigualables y la protección de sus bienes a través de las soluciones que provee Veeder-Root. Nuestra experiencia, combinada con los niveles de precisión más altos en herramientas de administración de inventario líquido, le proveen resultados destacados y la seguridad que su empresa necesita.

 
veeder
 
TLS-450
 

Consola Veeder-Root TLS-450

Obtenga informes con la facilidad de solo pulsar un botón. Mediante automatización de la gestión de los operadores, el TLS-450 ayuda a maximizar el tiempo, reduciendo posibles multas y costos.

TLS-4

Consola Veeder-Root TLS-4

Combina la precisión de su modularidad, sofisticación y facilidad de uso para entregar resultados altamente fiables a lo largo del tiempo. Manténgase dentro de los estándares de cumplimiento al seguir un proceso automatizado de informes en formato electrónico y rápido.

TLS-RF
 

Consola Veeder-Root TLS RF

El sistema TLS-RF de Veeder-Root le provee un sistema comunicación, para la administración de combustibles, para el monitoreo y la detección de pérdidas cuando no es posible cablear su estación de servicio.

Sonda-TLS
 

Sonda Magnetoestrictiva TLS

El Mag-FLEX es inmune a los problemas que otras tecnologías populares pueden experimentar, puede medir de forma fiable los productos de dieléctricas bajas y determinar los niveles de producto y agua con precisión.

ArriendoVedeer
 

MODALIDAD DE ARRIENDO

Beneficios que solo te ofrecemos nosotros.

Expertos en estaciones de servicio

 

Lealtad, Compromiso y Responsabilidad

Integridad, Ética y Confianza

Innovación, Productividad y Calidad

Servicio y Atención

 

NUESTROS CLIENTES

Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X