CONTRATO DE MANTENIMIENTO

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Servicios Insepet conforma un grupo de trabajo, que pueda eficazmente cubrir tanto los mantenimientos preventivos, correctivos y las emergencias que sean necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas de control, con horarios que se ajusten según a la disponibilidad y necesidad del cliente.

Nuestro servicio se basa en un objetivo: maximizar el tiempo de operación de su Estación de Servicio, de tal manera que este ahorro se traduzca en mayores ingresos en su negocio y menos gastos por reparaciones e incidentes, sin contar el tiempo que puede dejar de operar y por ende facturar.
Diagnostico Inicial:

Nos permitirá evaluar el estado actual de los equipos, los sistemas de control y las condiciones generales en las Estaciones de Servicio, para crear un plan de trabajo que nos permita en un corto tiempo estabilizar y optimizar la operación.

 

Mantenimiento Correctivo:
Son todos los Servicios que se pueden solicitar por inconvenientes en las instalaciones o equipos, que son solicitados y aprobados por la EDS, realizados en tiempos diferentes al mantenimiento preventivo.

Soporte Remoto:
Contando con los sistemas de comunicación necesarios, es el primer contacto para dar lineamientos que permitan resolver las emergencias y llevar a cabo un seguimiento a los sistemas de control y equipos en las EDS.

Servicios de Emergencia:
Son los servicios que sin previo aviso afectan la operación y que deberán ser atendidos a la mayor brevedad, para restablecer el buen funcionamiento de la Estación de Servicio.

Capacitación:
Como valor agregado para el personal de la estación, ya sea operativo o administrativo, se organizaran sesiones acordadas y programadas en las fechas del mantenimiento, para aclarar inquietudes o reforzar el conocimiento para el adecuado manejo de los equipos y sistemas buscando la optimización de la operación.

  • Estrategias de mantenimiento eficaces derivadas de las condiciones e historia de sus equipos.
  • Técnicas eficientes para planear y programar las órdenes de trabajo y el uso óptimo de los recursos.
  • Monitoreo de las actividades de mejoramiento, recopilación de datos e informes de desempeño para apoyar la mejora continua.
  • La limpieza de todas las partes de los dispensadores y/o surtidores de su Estación.
  • La revisión y la limpieza de todas las partes de la consola Veeder Root.
  • El mantenimiento al PC del sistema GRP serie X, Evolution 2.
  • La revisión visual de tanques y tuberías.
  • Hacer el contrato de mantenimiento preventivo y correctivo con SERVICIOS INSEPET, le garantiza Dos visitas anuales en las que nuestros técnicos especializados le brindaran el mejor servicio.

 

Lealtad, Compromiso y Responsabilidad

Integridad, Ética y Confianza

Innovación, Productividad y Calidad

Servicio y Atención

 

NUESTROS CLIENTES

Conoce todas las novedades, productos, servicios y noticias para tu estaciones de servicio.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X